Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE valenciano cree que si Fabra no actúa contra Blasco no lo hará nunca en la Comunitat

El portavoz del grupo parlamentario socialista en las Cortes Valencianas, Antonio Torres, ha señalado este lunes que si el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, no adopta medidas sobre el síndic 'popular', Rafael Blasco, significa que "pase lo que pase en la Comunitat él nunca va a actuar".
Torres ha realizado estas declaraciones en una rueda de prensa en las Cortes, preguntado por la situación del exconsejero de Solidaridad y Ciudadanía, de quien la Fiscalía Anticorrupción de Valencia ha solicitado su imputación en el conocido como 'caso de cooperación'.
El diputado socialista ha indicado que "se ha demostrado que se ha robado a los más pobres, a los que no tienen ni para comer para que una pandilla de sinvergüenzas se compren pisos o apartamentos de lujo o embarcaciones en Miami".
Al respecto, ha destacado que "si con todo eso encima de la mesa el presidente de la Generalitat" éste "no actúa y no adopta las medidas disciplinarias que corresponden con su portavoz, eso quiere decir que pase lo que pase en la Comunitat él nunca va a actuar".
En opinión de Antonio Torres, el 'caso de cooperación', que investiga presuntas subvenciones irregulares a ONG por parte de la extinta Consejería de Solidaridad y Ciudadanía, "es lo más injusto e indecente que se ha producido en la Comunitat en los últimos 30 años".