El PSOE, volcado en las negociaciones para encontrar un acuerdo económico

El portavoz socialista en el Congreso se reúne este jueves con PNV, ERC e IU-ICV

El diálogo prosigue tras el tenso debate sobre la crisis entre Zapatero y Rajoy

El presidente tiende puentes para salir de la crisis pero el PP le pone peajes

Alonso, que el martes ya mantuvo un primer contacto con el portavoz de CiU, Josep Antoni Duran i Lleida, en el despacho del nacionalista catalán, recibirá esta mañana en las dependencias del Grupo Socialista al portavoz del PNV, Josu Erkoreka. 

Hora y media después Alonso ha citado al portavoz de ERC, Joan Ridao, y, poco más tarde, ha reservado hueco para los representantes de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, e ICV, Joan Herrera.

El portavoz tiene previsto culminar esta tanda de entrevistas entre el martes y el viernes de la semana que viene. Según el calendario, el mismo martes recibirá a la mayoría de los portavoces de los partidos del Grupo Mixto: BNG, Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Unión del Pueblo Navarro (UPN) y Nafarroa Bai.

Esta serie de encuentros finalizará el viernes, 26 de febrero, con la entrevista que Alonso ha cerrado con la portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, quien ha garantizado que se verá con su homólogo socialista, aunque ha protestado porque Alonso haya dejado para el final al primer partido de la oposición.

Los objetivos de la nueva comisión

El presidente Zapatero ofreció a la oposición en el debate en el Congreso del miércoles negociar un acuerdo económico sobre cuatro puntos que debería cerrarse en un plazo de dos meses.

Así, el jefe del Ejecutivo ha designado una comisión encabezada por la vicepresidenta segunda del Gobierno, Elena Salgado y los ministros de Fomento e Industria, José Blanco y Miguel Sebastián, respectivamente, para que busquen pactos sobre competitividad, política industrial, reducción del déficit y sistema financiero. EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Orgullosa de su abdomen "caído"

Se trata de Alexa Brown, una estrella del fitness en Instagram con más de dos millones de seguidores. En un acto de sinceridad quiso demostrar que el cuerpo de las mujeres después de dar a luz no vuelve a ser el de antes.

Sabe que no vivirá

Sigue con el embarazo para donar sus órganos

¿Quién lo hizo?

Pánico ante quién pudo comerse a un tiburón así

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad