Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSPV recurrirá el auto de sobreseimiento del Plan Rabasa, en el que se investigaba a Castedo

El PSPV de Alicante ha anunciado que recurrirá la decisión del magistrado del juzgado número 6 de Alicante de sobreseer la investigación sobre el Plan Rabasa, en el que estaban siendo investigados la exalcaldesa 'popular' Sonia Castedo y el empresario Enrique Ortiz.
En un comunicado, el PSPV, que está personado en la causa, ha manifestado su intención de recurrir el auto porque entiende que "faltan muchas diligencias por practicar" y para "aclarar qué es lo que realmente ocurrió" y "si se cometieron o no irregularidades, durante la tramitación del Plan Rabasa".
El PSPV ha advertido de que pedirán "que se llegue hasta el final de este asunto" y de que el PSOE seguirá "luchando para que se conozca toda la verdad de lo que hemos visto y escuchado durante muchos meses en conversaciones telefónicas por parte de los imputados en este caso".
A su modo de ver, la ciudadanía ha tenido que "aguantar el desprestigio que ha sufrido la ciudad por la actuación del PP durante años, con sus máximos responsables Sonia Castedo y Luis Díaz Alperi a la cabeza y la connivencia de muchos de los que ahora siguen representado al PP en las instituciones".