Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Iglesias: "Ahora toca trabajar por un gobierno de coalición progresista"

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado tras el fracaso del candidato socialista Pedro Sánchez en su segundo intento de convertirse en presidente del Gobierno que "ahora toca trabajar por un gobierno de coalición progresista".

"Tanto en este debate como en el del miércoles se visualizó un gobierno de coalición de tipo progresista que podría obtener más votos positivos que negativos", ha comentado Iglesias tras finalizar el Pleno en los pasillos del Congreso.
En ese sentido, ha subrayado que lo que toca ahora es "trabajar en esa dirección" para poder lograr que se conforme un "gobierno a la valenciana", es decir, un Ejecutivo "de coalición progresista" que es, ha remarcado, lo que Podemos viene "proponiendo desde el principio".