Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Iglesias se ve ya por delante del PP e ignora al PSOE: "Rajoy sabe que les vamos a ganar las elecciones"

Protagoniza junto a Colau y Oltra un mitin en Mallorca ante miles de personas pero menos abarrotado de lo esperado El secretario general de Podemos y candidato de Unidos Podemos a la Moncloa, Pablo Iglesias, ha augurado este jueves en Palma de Mallorca la victoria de su coalición en las Islas Baleares --donde aspiran a conseguir cuatro escaños al Congreso y cuatro al Senado-- pero también en España. "El 26 ganamos las elecciones al PP", ha avisado, en un discurso que ha dirigido contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ignorando por completo al PSOE.
Protagoniza junto a Colau y Oltra un mitin en Mallorca ante miles de personas pero menos abarrotado de lo esperado
El secretario general de Podemos y candidato de Unidos Podemos a la Moncloa, Pablo Iglesias, ha augurado este jueves en Palma de Mallorca la victoria de su coalición en las Islas Baleares --donde aspiran a conseguir cuatro escaños al Congreso y cuatro al Senado-- pero también en España. "El 26 ganamos las elecciones al PP", ha avisado, en un discurso que ha dirigido contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ignorando por completo al PSOE.
"Rajoy sabe que en las Islas les vamos a ganar las elecciones. Les vamos a ganar las elecciones también en España. Se las vamos a ganar", ha proclamado en el Parc de Sa Riera de Palma de Mallorca ante unos 4.000 simpatizantes que sin embargo no han abarrotado el espacio destinado, ya que algunas zonas posteriores de sillas han quedado vacías y también podían verse algunos huecos en las gradas.
El mitin se ha celebrado bajo el lema 'El somriure del mediterrani', como muestra de la alianza mediterránea que Podemos reivindica como la "avanzada del cambio" y el eje clave para superar al PSOE y hacer frente al PP el 26 de junio, y que ha estado representada por la vicepresidenta de la Comunidad Valenciana y líder de Compromís, Mónica Oltra; la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; y el cabeza de lista de la confluencia catalana En Comú Podem, Xavi Domènech.
"Que no se atrevan a utilizar la palabra patria los que tienen dinero en Andorra, Suiza o Panamá. Somos plurinacionales y decimos patria para hablar de servicios públicos, de decencia y de instituciones que protegen a la gente", ha sentenciado.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)