Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iglesias agradece a Rosell su "coherencia" y no pararán hasta que regrese a Podemos

pablo iglesias victoria rosellgtress

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha agradecido a la juez y exdiputada Victoria Rosell su "coherencia" por haber decidido no formar parte de las listas electorales de la formación morada al Congreso por la provincia de Las Palmas de cara a los comicios del próximo 26 de junio.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha utilizado su cuenta de Twitter para agradecer a la juez Victoria Rosell su "coherencia" y ha escrito que "ha sido un honor". Un mensaje enviado por el político poco después de conocerse la renuncia de Rosell en cumplimiento del código ético del partido.
Pero la juez, que tiene un procedimiento penal abierto en su contra, ha subrayado que este código ético no se elaboró pensando en "trampas políticas" ni en la "cacería política" de la que, en su opinión, ha sido víctima. Eso sí, lo ha acatado "sin excepciones" y ha afirmado que tratará de defender su inocencia y honorabilidad en los tribunales.
"No pararemos hasta que puedas regresar con nosotros", ha afirmado el líder de Podemos, mostrando así su apoyo a la exdiputada.