Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Iglesias proclama que el único voto útil es Unidos Podemos: "Lo dicen los números internos del PP"

El líder de Podemos y candidato de Unidos Podemos a la Moncloa, Pablo Iglesias, ha proclamado este viernes en Alicante que el único voto útil en las elecciones del próximo 26 de junio "para ganar al PP" es el voto a su coalición, tal y como señalan, según ha asegurado, las propias encuestas internas de los 'populares'.
"Lo digo muy claro: El voto útil para ganar al PP las elecciones es Unidos Podemos y en la Comunidad Valenciana es 'A la Valenciana. Les vamos a ganar aquí y en España", ha pronosticado ante miles de simpatizantes en el mitin que la candidatura de 'Compromís-Podemos-EUPV: A la valenciana' ha celebrado en el parque ... de Alicante ante unos 6.000 simpatizantes, según los organizadores, y en el que ha compartido escenario con el líder de IU y 'número cinco' por Madrid, Alberto Garzón, y la vicepresidenta valenciana y líder de Compromís, Mónica Oltra, entre otros.
Según Iglesias, el hecho de que los dirigentes y candidatos del PP, como el ministro de Exteriores en funciones, José Manuel García-Margallo, estén cada día "más nerviosos", es que sus propios "números internos" les dicen que Unidos Podemos les puede ganar las elecciones. "Los nervios en Génova y Moncloa se empiezan a notar porque saben que la alternativa viable para ganar las elecciones y para gobernar está aquí", ha sentenciado.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)