Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Iglesias: "Hemos salido a ganar y de eso tienen miedo"

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha inaugurado la Asamblea Fundacional 'Sí se puede' que celebra la formación en el Palacio de Vistalegre de Madrid y ha avisado, ante los miles de simpatizantes que asisten al encuentro, de que hoy es un "día histórico" porque comienza a nacer una organización que llega "para ganar y para formar gobierno".

"Podemos ganar el partido. No nos conformamos con haber llegado hasta aquí, con quedar los segundos en la elecciones generales. Hemos salido a ganar y de eso tienen miedo", ha asegurado el también eurodiputado, al inicio del encuentro en que las bases de Podemos debatirán sobre el modelo del partido, la estrategia electoral y los principios éticos de los que debe dotarse la formación.
Así, Iglesias se ha referido a los "adversarios" que les miran "con miedo" y que intentan dar una impresión de que están "divididos". "¿Por qué pensáis que nos están mirando? Porque saben que podemos ganar. Estamos cambiando de fase y ya no somos solo un movimiento ciudadano. Está naciendo una fuerza política preparada para ganar y para gobernar y por eso no vamos a tener ningún miedo a discutir de estrategia y de táctica", ha sentenciado.