Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Iglesias llega "optimista" a la sede electoral de Unidos Podemos para seguir el recuento de votos

El secretario general de Podemos y candidato a La Moncloa de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, ha llegado alrededor de las 18.30 horas de este domingo al Teatro Goya, transformado esta noche en sede electoral de la coalición, para seguir el recuento de votos de los comicios generales celebrados este domingo.
Ataviado con camisa blanca y corbata y sonriente, Iglesias ha asegurado sentirse "optimista" al ser preguntado por los medios de comunicación a su llegada, antes de entrar en la sala donde le esperaba ya parte de la dirección de su partido.
El candidato a la Presidencia del Gobierno de la candidatura que integra a Podemos, Izquierda Unida, Equo y otras fuerzas tiene previsto ofrecer una primera valoración de los resultados en esa sede electoral, ante los hasta 400 profesionales de los 150 medios de comunicación de todo el mundo acreditados para cubrir las que son las segundas elecciones generales en apenas seis meses.
Tras la valoración, Iglesias y el resto de miembros de la candidatura, entre ellos, el líder de IU, Alberto Garzón, y su equipo -que seguirán el recuento también en esta sede-- se desplazarán a la plaza del Museo Reina Sofía donde habitualmente la formación morada celebra sus resultados electorales.