Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Iglesias critica las formas del guardia civil que preguntó por 'el coletas' en el autobús de Podemos

El secretario general de Podemos y candidato a La Moncloa de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, ha criticado este jueves las formas utilizadas por el agente de la Guardia Civil que paró el autobús de la caravana electoral de Podemos este jueves en su regreso a Madrid y preguntó, mientras revisaba el uso de los cinturones, por 'el coletas'.
"Yo no estaba pero no se si es una forma muy ortodoxa con la que un agente se debería dirigir a cualquiera", ha asegurado en declaraciones a Cuatro, recogidas por Europa Press, para añadir que, a pesar de ello, tiene "plena confianza" en el trabajo de la Guardia Civil y sus agentes.
En este sentido, ha asegurado que está convencido de que las formas empleadas por el agente no son "la práctica habitual" de los agentes cuando está de servicio.
Además, ha criticado que está seguro de que en el caso de que esta situación se hubiera dado en el autobús del PP, no se habían referido al presidente en funciones, Mariano Rajoy, "como el barbas" ni utilizarían expresiones parecidas. "Basta con cumplir el reglamento", ha apostillado.