Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Iglesias carga contra el acuerdo sobre refugiados: "Cambiar dinero por vidas humanas no es aceptable"

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha cargado contra el acuerdo que finalmente ha alcanzado la Unión Europea y Turquía para deportar a todos los inmigrantes irregulares, incluidos los refugiados sirios, que lleguen a Grecia por este país: "Cambiar dinero por vidas humanas no es aceptable", ha denunciado.
En una rueda de prensa en la sede de la formación morada, Iglesias se ha pronunciado sí preguntado por el acuerdo entre los jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea y el primer ministro turco, que se comenzará a aplicar a partir de este domingo, 20 de marzo.
El líder de la formación morado sostiene que en política de asilo y refugio las fuerzas políticas están en disposición de llegar a acuerdo. En este sentido, ha mostrado su satisfacción por la postura que en esta materia tiene el PSOE y su líder, Pedro Sánchez, con el que está "de acuerdo".