Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Iglesias se relaja viendo a la selección en un restaurante japonés de Alicante

El secretario general de Podemos y candidato a La Moncloa, Pablo Iglesias, se ha tomado un respiro de la intensa campaña electoral para disfrutar de la victoria de la selección española de fútbol ante Turquía en la Eurocopa degustando sushi en un restaurante japonés de Alicante.
El cabeza de lista de Unidos Podemos ha protagonizado este viernes un mitin electoral en el Parc lo Morant de Alicante ante unos 6.000 simpatizantes, según los organizadores, y en el que ha compartido escenario con el líder de IU y 'número cinco' por Madrid, Alberto Garzón, y la vicepresidenta valenciana y líder de Compromís, Mónica Oltra, entre otros.
El líder de la formación morada no ha podido disfrutar de los primeros minutos del segundo encuentro que ha disputado 'La Roja' en esta Eurocopa de Francia y en el que se ha impuesto por 3-0 al combinado turco ya que el mitin en el que participaba ha terminado con el partido ya empezado.
"Buen partido aunque, viendo solo la segunda parte, se ha echado de menos algo de emoción #VamosEspaña", ha escrito Iglesias en su cuenta personal de Twitter tras finalizar el encuentro, que ha disfrutado junto a su equipo y los medios que le siguen durante la campaña en un céntrico restaurante japonés de Alicante.