Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El coordinador del Pacto Nacional por el Derecho a Decidir cree que el anuncio de Pujol obstaculiza el proceso

El expresidente del Parlament y coordinador del Pacto Nacional por el Derecho a Decidir, Joan Rigol, ha asegurado este sábado que el anuncio del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol de que tuvo dinero sin regularizar en el extranjero obstaculiza el proceso soberanista pero que Catalunya lo superará.
"Es un obstáculo que superaremos como tenemos que superar tantos otros, porque nuestro problema no es éste", ha remarcado en declaraciones a TV3 recogida por Europa Press, en la que ha reconocido que se sintió desmontado al conocer la noticia.
Se ha referido a Pujol como una "persona austera que probablemente lo que ha hecho ha sido un pecado por omisión al no controlar su entorno y debe asumir las consecuencias".