Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Page dice al Gobierno regional que "no se puede confundir la discreción con el silencio" en el caso de Teletech

El alcalde de Toledo y secretario regional del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha dicho al Gobierno de María Dolores de Cospedal que "no se puede confundir la discreción con el silencio" en el caso de Teletech.
A preguntas de los medios, Page, que no ha querido entrar en polémicas, ha pedido a la Junta "la máxima implicación y al máximo nivel" para atajar un problema de cierre de esta empresa con 650 trabajadores.
Asimismo, ha solicitado apoyar la estrategia en la negociación del Expediente de Regulación de Empleo, que culmina el 16 de agosto, para conseguir "las mejores condiciones posibles" para los trabajadores.
Para García-Page, esta es una estrategia separada de la que puede venir en un futuro en el momento en el que se vaya Teletech. "Es evidente que hay unas instalaciones y una plantilla muy preparada para ponerse a trabajar al día siguiente en otro proyecto", ha concluido.