Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Page cree que Rajoy tiene la "obligación política y moral de dar la cara"

García-Page y Pedro SánchezEFE

El secretario regional del PSOE en Castilla-La Mancha y presidente de la Comunidad Autónoma, Emiliano García-Page, ha asegurado que el jefe del Ejecutivo en funciones, Mariano Rajoy, está en la "obligación política y moral de dar la cara", al tiempo que ha lamentado que se haya "lavado las manos".

Así se ha pronunciado García-Page este sábado en Puetollano (Ciudad Real), después de que este viernes Rajoy anunciara que declina a presentarse a la investidura como presidente del Gobierno.
"Esta en la obligación política y moral de dar la cara porque negarse de antemano a convencer por vía parlamentaria a los diputados es tanto como tomarnos el pelo, es filibusterismo parlamentario", ha argumentado.
Del mismo modo, ha señalado que este posicionamiento "es una mentira más". "Han hecho toda una campaña electoral e incluso han amagado con el cambio legislativo diciendo que tenía que gobernar el más votado y cuando llega el momento se lava las manos", ha concluido.