Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Page dice que Virgilio Zapatero es "una persona decente" y PP le achaca que con estas palabras "tiene mucho que tapar"

El secretario regional del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha afirmado que el exministro socialista y exconsejero de Caja Madrid Virgilio Zapatero, que supuestamente habría usado una tarjeta b de la entidad, es "una persona decente"; mientras que el PP dice que el líder de los socialistas castellano-manchegos ha hecho estas afirmaciones porque "tiene mucho que tapar".
En el transcurso de una desayuno informativo, García-Page ha indicado que a los socialistas "nunca" les temblará la mano si alguien se aparta de la ética del partido. "Tiendo a pensar que es una persona decente, seguramente cuando sea escuchado será mejor entendido", ha agregado.
De su lado, a preguntas de los medios en una rueda de prensa, el portavoz del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha dicho que el hecho de que García-Page haga estas afirmaciones hace pensar "qué habrá detrás de este apoyo y qué deuda tendrá con esta persona".