Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Page habla hoy de los ayuntamientos en la crisis institucional en las 'Reflexiones del Futuro' de los socialistas vascos

El alcalde de Toledo y secretario general del Partido Socialista de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, hablará de "Los Ayuntamientos en la crisis institucional que vivimos" dentro del ciclo de Conferencias "Reflexiones del Futuro-Etorkizuneko Gogoetak" organizadas por el PSE-EE y la Fundación Ramón Rubial.
Las jornadas, que inauguró el expresidente del Gobierno Felipe González el pasado jueves en el Palacio Euskalduna de Bilbao, se trasladarán, en esta ocasión, a la capital alavesa, en concreto al Hotel Ciudad de Vitoria, donde a las 18.30 horas intervendrá García Page, al que presentará el secretario general de los socialistas vascos, Patxi López.
El ciclo de conferencias, en el que también han tomado parte la presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general PSOE de Andalucía, Susana Díaz, y el catedrático de Derecho Constitucional de la UPV/EHU Alberto Pérez Basaguren, continuarán el martes, 28 de enero, en Bilbao con la asistencia de Emilio Ontiveros, catedrático de Economía de la Empresa, Universidad Autónoma Madrid.
Ontiveros se referirá en estas conferencias --que serán clausuradas el 1 de febrero por el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba-- a la "Economía española. Qué recuperación?".