Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Page matiza que con sus declaraciones sobre Bárcenas habla "exclusivamente de limpieza política del PP en su casa"

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha matizado que en sus declaraciones refiriéndose al caso de los papeles del extesorero del PP Luis Bárcenas habla "exclusivamente de limpieza política del PP en su casa". "En la del domicilio de cada uno no entro, tengan o no asistente/a", ha escrito el líder socialista en su cuenta de Twitter.
García-Page ha salido al paso de las críticas recibidas después de que, en una entrevista concedida a Europa Press, haya explicado que el caso de los papeles del extesorero del PP Luis Bárcenas surge porque los dirigentes del PP "no saben hacer nada sin la chacha". "Lo cierto y verdad es que no pienso que Cospedal (secretaria general) sepa pasar la aspiradora", ha comentado.
"Me resulta curioso que mis declaraciones se malinterpreten cuando es evidente que hablo de la limpieza política del PP por el caso Bárcenas", ha indicado el líder de los socialistas castellano-manchegos, quien ha dicho que quien le conoce sabe de su respeto hacia las personas. "Solo podrían entenderse mal mis declaraciones si se sacan fuera de contexto", ha destacado.
De este modo, ha insistido en que no le gusta que se desvíe la atención de su denuncia sobre Bárcenas y el PP "por un término popular sobre los asistentes o asistentas de hogar". "Lo reitero. Hablo exclusivamente de limpieza política del PP en su casa. En la del domicilio de cada uno no entro, tengan o no asistente/a", ha zanjado el asunto.