Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Page reclama "esperanza y unidad" para enfrentarse a las dificultades económicas que atraviesa España

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha reclamado durante la celebración de la Virgen del Sagrario, Patrona de Toledo, "esperanza y unión" ante los momentos de difícil situación económica y social que atraviesa el país.
García-Page, quien ha participado en la tradicional misa y en la posterior tradición de beber de los botijos en la Catedral Primada de Toledo, ha comentado que esta festividad se celebra en muchos municipios de España lo que a su entender significa "un abrazo a los españoles y españolas en el ecuador del mes de agosto".
En este sentido, y en la solidaridad que significa que muchos españoles caminen unidos este día para celebrar la festividad de la virgen, el alcalde ha pedido "esperanza y unión" contra la crisis económica porque "en los momentos de dificultad la crisis social y económica, el espíritu de solidaridad es necesario para que haya unidad". "Llegaremos mejor a combatir la crisis juntos que si vamos cada uno por un lado", ha subrayado.