Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Page dice que le "parece estupendo" que se investigue el uso de tarjetas opacas en todas las cajas y administraciones

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado este lunes que le "parece estupendo y muy bien" que el Ministerio de Hacienda investigue el uso de tarjetas opacas en todas las cajas de ahorro y en todas las administraciones.
"Me parece muy bien que investiguen todo, que salga a la luz y que haya responsabilidades exigibles a todos los dirigentes en todas las entidades bancarias y, por supuesto, en todas las administraciones", ha afirmado García-Page a preguntas de los medios durante la presentación de la nueva concesión de mantenimiento y conservación de parques y jardines de Toledo en su calidad de alcalde.
El líder de los socialistas ha manifestado afrontar con "normalidad" y con "tranquilidad" este tipo de noticias y ha destacado que su patrimonio es "absolutamente transparente". "Hace muchos años que tomamos la decisión, yo el primero, de publicar nuestro patrimonio, nuestra renta y los intereses de nuestros bancos", ha apuntado.
"Creo que podemos presumir con mucha claridad de haber sido siempre no solamente transparentes, sino muy modestos y muy austeros", ha defendido.
Sobre la posibilidad de que se investigue el uso de tarjetas opacas en la extinta Caja Castilla La Mancha, ha señalado que "lo único" que tiene en esa entidad "es una cuenta modestita".
"Hay otros que podrían hablar de CCM porque han sido de la Comisión de Control, de la Comisión del Buen Gobierno e, incluso, de la Corporación empresarial. Todos ellos son altos dirigentes o consorte dirigentes. Podrían hablar con más cualificación que yo", ha sentenciado.