Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pajín dice que espera que González Pons "vaya a la campaña con más argumentos"

La ministra de Sanidad, Leire Pajín, ha afirmado que espera que el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, "vaya a la campaña con más argumentos".
Antes de una reunión de trabajo con para analizar el papel de las administraciones públicas en la internacionalización de Alicante, Leire Pajín se ha referido, preguntada por los medios de comunicación, a las declaraciones realizadas el domingo por González Pons, quien señaló que los ciudadanos "tienen clarísimo que quieren cambio porque no hay ningún español tan idiota que quiera la continuidad que el PSOE nos ha dado todos estos años".
En este sentido, la ministra ha indicado que espera que González Pons "vaya a la campaña con más argumentos que ese", aunque también ha afirmado que ha escuchado "lo que parecía una rectificación". "Si es sincera, bienvenida", ha dicho Pajín, quien ha añadido que "rectificar es de sabios".