Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El alcalde de Palma no presentará su candidatura para encabezar la lista municipal del PP

El alcalde de Palma, Mateo Isern, ha revelado este lunes que no presentará su candidatura para ser el aspirante del PP a la Alcaldía de Palma ya que, según ha destacado, no ha recibido "el apoyo unánime del partido".
Así lo ha anunciado en una rueda de prensa urgente, en la que ha estado acompañado por su equipo de gobierno, después de que este lunes pidiera disculpas por no haber podido cumplir el plazo de cinco días en el que dijo que anunciaría si sería candidato y señalase que comunicaría esta decisión en un máximo de tres días.
"Sea cual sea la decisión y el papel que me toque jugar estaré al lado del partido y del candidato, sea el que sea". "Cuando tengamos al candidato, todos, como una piña, le apoyaremos para que gane las elecciones. Lo importante es el proyecto, que el proyecto acabe con la transformación de la ciudad", destacó este lunes el alcalde.