Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El juez Palop mantiene la imputación de la 'mano derecha' de Flores y un subordinado

El juez Eduardo López Palop ha desestimado el recurso de reforma que había presentado la 'mano derecha' de Miguel Ángel Flores y uno de sus subordinados contra el auto en el que el magistrado les procesaba finalmente para que se sentaran en el banquillo de los acusados por el caso Madrid Arena.
Así lo acuerda el magistrado en un auto en el que rechaza archivar las imputaciones que pesan contra Santiago Rojo, el director de Diviertt, y Miguel Ángel Morcillo, uno de los responsables de seguridad de la empresa.
El magistrado estima que existen indicios racionales para mantener su imputación, en contra de la opinión del abogado defensor. Su abogado ya ha adelantado a Europa Press que ahora presentará un recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid, ya que a su juicio tanto Rojo como Morcillo se limitaron a cumplir órdenes.
Morcillo fue el encargado de las barras colocadas en el pabellón Madrid Arena, algunas de las cuales bloquearon algunas de las puertas de emergencias del recinto.