Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De Páramo (C's) está "muy satisfecho" con el apoyo de los militantes del PSOE al acuerdo con ellos

El secretario de comunicación de Ciudadanos, Fernando de Páramo, ha declarado que está "muy satisfecho" con el apoyo de los militantes del PSOE al acuerdo "de reformas de progreso y regeneración de España" con su formación.
De Páramo ha expresado el deseo de C's de que el PP se sume a este acuerdo, y "no bloquee como hace Podemos". Además, ha añadido que es necesario "tener altura de miras y ponerse a trabajar" ya que es lo que "han pedido los españoles en las urnas".
"Queremos saber si el PP esta a favor de la unión de los españoles, de no subir los impuestos o de eliminar los aforamientos", ha señalado el dirigente de C's, en declaraciones a los periodistas en San Sebastián de los Reyes (Madrid).
Según el secretario de comunicación de C's, la formación está haciendo "todo lo posible para desbloquear esta situación desde el centro" con sus 40 diputados electos en el 20D, pero insiste en tender su mano al PP porque PSOE y C's "no pueden hacerlo solos".