Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Parlon (PSC) cree que un acuerdo Batet-Martí "pervertiría" el proceso de primarias

La vicesecretaria primera del PSC, Núria Parlon, ha advertido este miércoles de que se "pervertiría el proceso de primarias" si la diputada del Congreso Meritxell Batet y el exsenador Carles Martí acuerdan fusionar sus precandidaturas para liderar la lista del PSC por Barcelona.
"No puede haber un acuerdo entre Batet y Martí porque pervertiría el proceso de primarias", uno de los sistemas más democráticos para elegir a los candidatos, ha declarado la también alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) en una entrevista de TV3 recogida por Europa Press.
Cree que, si hay un acuerdo, se deberá a "presiones, y daría una imagen claramente nefasta" del proceso y del PSC, y rechaza que Martí pueda ser el 'número 2' de la lista de Batet.