Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pascual (Podemos) lamenta que Andalucía se parezca hoy "a la peor Valencia y a la peor Madrid"

El exsecretario de Organización de Podemos y cabeza de lista al Congreso por Sevilla, Sergio Pascual, ha señalado que "hoy todos los andaluces lamentamos parecernos un poco más a la peor Valencia y a la peor Madrid, teniendo a dos expresidentes sentados en el banquillo de los acusados".
"Esto demuestra que las instituciones no tienen mecanismos para evitar que la corrupción se herede de un presidente a otro", ha declarado junto a Julio Rodríguez y Auxiliadora Honorato durante una visita a la sede del Círculo de Podemos Nervión-San Pablo-Santa Justa, en Sevilla, según ha informado Podemos.
Pascual ha reclamado "medidas para evitar que el dinero de los andaluces y en particular el dinero destinado al desempleo, esa gran lacra de nuestra tierra, no se desagüe y se vaya por las cañerías".
26J
Además ha calificado de "histórica" la cita electoral del 26J en la que el objetivo de Unidos Podemos será "conseguir que en el futuro Consejo de Ministros no haya un solo viernes en el que no se hable de Andalucía".
Por su parte, la diputada y secretaria de Acción Institucional y Políticas Anticorrupción de Podemos, Auxiliadora Honorato, ha recordado su encuentro esta mañana con la asociación de Interventores del Estado para "poner encima de la mesa la necesidad de avanzar en procedimientos para controlar la corrupción que nos asola desgraciadamente en un día como hoy en Andalucía".
El candidato de Unidos Podemos por Almería y ex Jemad, Julio Rodríguez, ha comentado su reunión con el Grupo Parlamentario de Podemos en Andalucía con el objetivo de que "en el Parlamento andaluz se consiga la mejora de los servicios públicos en Almería, una provincia que ha sido olvidada por la administración estatal y autonómica".