Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pastor dice que "algunas personas" tendrían que explicar en el Parlamento el viaje de Podemos y la CUP a Venezuela

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha pedido explicaciones este jueves a Podemos y la CUP por el viaje a Venezuela en un avión fletado por el Gobierno de Nicolás Maduro. Es más, ha dicho que si esas informaciones son ciertas, "algunas personas" tendrían que comparecer en el Parlamento español "en una comisión de investigación" para dar cuenta de lo que ha pasado.
En declaraciones a los medios de comunicación en el marco de la Feria de FITUR que se celebra e Madrid, Pastor ha señalado que si la información que ha difundido Antena3 "es así" se deberían dar explicaciones de manera "inmediata".
"Si eso es así, desde luego, hay que pedir explicaciones de forma urgente e inmediata", ha enfatizado la titular de Fomento, para añadir que ella espera que eso "no sea cierto" porque en ese caso no bastarían solo con las explicaciones públicas.
Así, Pastor ha recalcado que en caso de que sea cierto, aparte de las explicaciones, "incluso algunas personas tendrían que ir a comparecer al Parlamento de España en una comisión de investigación qué es lo que ha pasado".