Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pastor acusa a Podemos de buscar "el modelo venezolano", donde hay "colas para conseguir los alimentos más básicos"

La ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, ha acusado a Unidos Podemos de querer implantar en España un "el modelo venezolano", un país "donde hay que hacer colas para conseguir los alimentos más básicos".
Así lo ha señalado este sábado preguntada por las palabras de Juan Carlos Monedero en las que indicaba que los jueces esperan la orden de un Gobierno para encarcelar a los corruptos.
En este sentido, Pastor ha considerado que "va mal en democracia un partido que no cree en la división de poderes", advirtiendo de que "no hay nada más importante" que un poder legislativo, ejecutivo y judicial "que tengan independencia".
A renglón seguido, ha acusado a la formación de buscar "el populismo más aguerrido" donde "el fin justifica los medios", buscando mandar a España "al modelo venezolano".
Sobre la campaña en sí, Pastor ha considerado que "hay dos opciones", o votar al PP y garantizar "estabilidad", empleo y "progreso para todos", o al resto de formación que se están "preparándose" para acceder al poder "de forma no democrática" y "aunque no tengan el apoyo" de los ciudadanos.
Junto a Pastor se encontraba el conselleiro de Presidencia y presidente provincial del PP de Pontevedra, Alfonso Rueda, quien ha valorado una campaña "en positivo" en la que están explicando "muchas cosas buenas" que se han realizado en los últimos cuatro años.
En este sentido, ha valorado que "todas las propuestas" que está haciendo el PP "se conocen" y que la gente "está deseando ver a un partido que explica claramente que quiere ganar" y "sin perder el tiempo en discusiones internas".