Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pastor dice que Rajoy desmontó "grandes mantras" de España

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha valorado positivamente la intervención del presidente del Gobierno y candidato a la reelección, Mariano Rajoy, en el debate del lunes con Pedro Sánchez (PSOE), Albert Rivera (C's) y Pablo Iglesias (Podemos), porque desmontó "grandes mantras" de España.
En declaraciones tras firmar los convenios para impulsar el acceso ferroviario sur al Puerto de Barcelona, la ministra ha considerado que Rajoy explicó los avances del país, mientras que "las otras opciones solo querían peleas y presentaban pocas propuestas de futuro".
"Cuando llegamos nos encontramos con un agujero impresionante", ha dicho Pastor, que ha recordado que cuando el PP llegó al Gobierno se destruían 1.500 puestos de trabajo cada día, mientras que ahora España crece por encima de la media europea y ha aumentado sus exportaciones.