Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patxi López informará al Comité Federal del PSOE de su apuesta política en Euskadi

El líder de los socialistas vascos, Patxi López (d), abraza al presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, durante la reunión hoy del Comité Federal del PSOE que tiene que aprobar la candidatura socialista a las elecciones europeas. EFEtelecinco.es
El líder de los socialistas vascos, Patxi López, tiene previsto hoy pedir la palabra en el Comité Federal del PSOE para informar de lo que supondrá el gobierno "de cambio" que va a encabezar en Euskadi y de las políticas que emprenderá desde Ajuria Enea.
A su llegada a la reunión del comité, que se celebra en la sede del PSOE de la madrileña calle de Ferraz, el candidato del PSE a la "lehendakarizta" no ha querido adelantar planes sobre las personas con las que piensa contar para formar el nuevo Ejecutivo vasco.
"Eso se sabrá a su momento, cuando corresponda, primero hay que hacer la investidura", ha comentado a los periodistas.
Lo que sí hará hoy en el máximo órgano de dirección del partido socialista es explicar el "Gobierno de cambio" que pretende poner en marcha en el País Vasco.
Sus objetivos serán, ha resumido, "trabajar por la libertad, en contra del terrorismo, por la convivencia, por el entendimiento en Euskadi para luchar contra la crisis económica y para poner el autogobierno al servicio de la ciudadanía".