Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El juez Pedraz reclama a Sanidad y a la Comunidad de Madrid información sobre sus subvenciones a Ausbanc

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha ordenado al Ministerio de Sanidad y a la Comunidad de Madrid que le informen sobre las subvenciones y convenios a la asociación de Luis Pineda, Ausbanc, en el marco de la investigación de la trama de extorsión y amenazas que presuntamente dirigía junto a Manos Limpias.
En una providencia a la que ha tenido acceso Europa Press, el magistrado remite un requerimiento a la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad del Ministerio y a las consejerías de Economía y Hacienda, Empleo y Mujer y Sanidad y Consumo del gobierno madrileño para "que pongan a disposición" de la Policía "toda la información" relativa a las ayudas concedidas a Ausbanc Consumo, Ausbanc Empresas y Ausbanc Madrid.
Pedraz detalla que la información entregada debe incluir la convocatoria de las subvenciones y convenios y "toda la documentación que hubieran aportado para acceder a su concesión" a partir del año 2004.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)