Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedraza (AVT) dice sentir "pena" por la renuncia de Mayor Oreja porque "siempre ha luchado por las víctimas de ETA"

La presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza, ha manifestado su "pena" por la renuncia del ex ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, a encabezar de nuevo la lista del PP en las elecciones europeas. Según ha dicho Pedraza, es una persona que siempre ha luchado mucho por las victimas del terrorismo" "Me da mucha pena", ha dicho en declaraciones a Europa Press al ser preguntada por esta noticia. "Siempre ha apoyado mucho a las víctimas", ha insistido Pedraza quien ha dicho "respetar la decisión que toma cada persona".
La presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza, ha manifestado su "pena" por la renuncia del ex ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, a encabezar de nuevo la lista del PP en las elecciones europeas. Según ha dicho Pedraza, es una persona que siempre ha luchado mucho por las victimas del terrorismo"
"Me da mucha pena", ha dicho en declaraciones a Europa Press al ser preguntada por esta noticia. "Siempre ha apoyado mucho a las víctimas", ha insistido Pedraza quien ha dicho "respetar la decisión que toma cada persona".
En cuanto a la salida del PP de Aleix Vidal Cuadras para recalar en VOX, Pedraza ha afirmado que le parece bien "que cada uno se sienta cómodo en el partido que está". "Cada uno es libre de elegir. Lo que no es correcto es estar en un sitio en el que no estás comprometido con esas ideas es más honesto irte donde cree que si encajan tu ideas", ha zanjado la presidenta de la AVT, que no ha querido entrar a valorar las razones de su decisión.
El portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja, declaró hoy a Europa Press tras hacerse público que no repetirá como candidato en las próximas elecciones europeas, que a "nadie le puede sorprender" la decisión que ha adoptado. "Creo que es lo normal, natural y lógico y a nadie le puede sorprender la decisión que he adoptado", insistió de manera enigmática. Al ser preguntado a qué se refería, evitó hacer comentarios al respeto.