Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El diputado Pedro Muñoz Abrines, tesorero de la nueva gestora del PP de Madrid

Cifuentes se rodea de su núcleo de confianza del Gobierno también en el partido
El diputado del PP Pedro Muñoz Abrines, que entró hace un par de meses en el Grupo Parlamentario del PP en la Asamblea en sustitución de José Ignacio Echeverría, ha sido nombrado nuevo tesorero de la gestora del PP de Madrid, según ha informado el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado.
En rueda de prensa posterior al Comité Ejecutivo del PP, donde se ha dado luz verde a la nueva composición de la gestora, Casado ha detallado los nombres, que coinciden, en parte con el núcleo de confianza del Gobierno regional de Cristina Cifuentes en la Comunidad de Madrid.
De este modo, el portavoz del Gobierno regional, Ángel Garrido, será el presidente del Comité electoral; el de afiliación corresponderá a Pedro Rollán, consejero de Transportes e Infraestructuras; Carlos Izquierdo, consejero de Asuntos Sociales, se quedará con la vicesecretaría de Acción Sectorial mientras que Jaime González Taboada, consejero de Medio Ambiente, se encargará de la vicesecretaría de Organización Territorial.
La semana pasada la presidenta de la gestora, Cristina Cifuentes, señaló que quería a una persona independiente en este puesto, que estuviera libre de cualquier "sombra de sospecha de cualquier clase". Así, buscaba un responsable que "en la medida de lo posible no esté vinculado con nada para que no pueda tener la sombra de que es una persona interesada" y que pueda gestionar "de una forma transparente y limpia sin sombra de sospecha bajo ninguna clase".
Hoy, tras la reunión del Comité Ejecutivo del PP, ha explicado que
la gestora está formado por un grupo de personas que estarán trabajando un periodo "breve", hasta que se celebre el próximo congreso regional para formar un nuevo grupo.
"Me he querido rodear de personas con experiencia para buscar la integración de todos porque en esta nueva etapa queremos sumar, integrar a todos y estos a su vez van a tener la tarea de formar equipos", ha explicado a su salida, insistiendo en que quiere contar con "todos" y que va a "dejarse la piel" y a "trabajar mucho".
En este sentido, ha indicado que quiere que "todos" trabajen en la "misma dirección" para "recuperar la confianza de los ciudadanos". "Somos el partido que a pesar de los errores que vamos a corregir, hemos conseguido que España esté a la cabeza en la creación de empleo", ha defendido.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)