Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez no acudirá a la clausura del 42º Congreso Confederal de UGT

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, no acudirá a la clausura del 42º Congreso Confederal de UGT, según ha informado la formación política en un comunicado.
El sindicado clausura este sábado su Congreso Confederal tras elegir en la madrugada del viernes a su nuevo secretario general, Josep Maria Álvarez (UGT-Cataluña), quien sustituye a Cándido Méndez tras 22 años al frente de la dirección del sindicato.
El líder socialista estuvo presente en la apertura del congreso, el pasado miércoles. El PSOE comunicó el viernes la asistencia de Sánchez a la clausura acompañado del secretario de Organización del partido, César Luena, la secretaria de Estudios y Programas, Meritxell Batet, la secretaria de Empleo, Luz Rodríguez, el secretario de Economía, Manuel de la Rocha Vázquez, y el secretario general de JSE, Nino Torre, pero esta mañana ha enviado un comunicado anulando dicha previsión.