Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez clausurará este sábado el 13º Congreso del PSIB-PSOE que se celebrará en Palma

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, viajará a Mallorca para clausurar el próximo sábado por la mañana en el 13º Congreso del PSIB-PSOE, que se celebrará desde el viernes en el Conservatorio Superior de Música de Baleares.
Así lo ha anunciado en rueda de prensa la secretaria de Organización de PSIB, Isabel Oliver, quien ha indicado que a la cita congresual están convocados más de 300 delegados de las Islas. Según ha dicho, el Congreso servirá para "profundizar más en las políticas del Govern en una serie de cambios que beneficien a toda la sociedad balear".
Según ha comunicado Oliver, el viernes se inaugurará el Congreso y el debate con comisiones, mientras que el sábado por la mañana se plantearán todas las cuestiones que hayan quedado pendientes en relación con la hoja de ruta que seguirá el partido en los próximos cincos años, que, según ha añadido, tienen el objetivo de "redistribuir la riqueza para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos".
Por otro lado, en el Congreso, se llevarán a cabo las selecciones de los órganos del PSIB-PSOE que están pendientes como la Ejecutiva, la Comisión de ética y garantías y los miembros que estarán en el Comité Federal.