Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez entra en el Congreso andando, entre aplausos y abucheos de ciudadanos

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha entrado minutos después de las 18.00 en el Congreso de los Diputados para la segunda investidura. Ha llegado andando por la Carrera de San Jerónimo, donde esperaban decenas de ciudadanos que le han recibido entre aplausos y abucheos.
Sánchez ha decidido entrar a pie junto a las diputadas socialistas Meritxel Batet e Isabel Rodríguez y, unos pasos más atrás, el secretario de Organización del partido, César Luena, y el portavoz en la Cámara Baja, Antonio Hernando.
Durante todo el recorrido, se han escuchado mensajes de apoyo y de reprobación, pero cuando ha entrado en el patio del Congreso los abucheos eran más audibles. Él se ha limitado a saludar a la prensa y se ha dirigido al interior, donde esperaban decenas de medios de comunicación.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)