Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez se desplaza este martes a Ibiza para analizar las prospecciones y la financiación económica

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se desplazará este martes a Ibiza para reunirse con la secretaria general del PSIB, Francina Armengol, y analizar asuntos como las prospecciones petrolíferas o la financiación autonómica, según han informado a Europa Press fuentes de la formación en las Islas Baleares.
A las 17:30 horas, Sánchez, acompañado de la líder de los socialistas de las Islas, realizará una visita por la Murada de Dalt Vila, en el casco antiguo de la capital pitiusa. Una hora más tarde, a las 18:30 horas, tendrá lugar un encuentro informativo en la sede del partido de Ibiza.
Armengol y Sánchez ya mantuvieron un encuentro el pasado 19 de julio en Barcelona, dentro de la ronda de entrevistas con todos los barones del partido que está llevando a cabo Pedro Sánchez desde que fuera proclamado secretario general de los socialistas.