Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez cree que la Infanta Cristina debería renunciar a sus derechos dinásticos

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, considera que la Infanta Cristina debería renunciar a sus derechos dinásticos, coincidiendo con el primer día del juicio del caso Nóos, en el que la hermana del Rey y su marido, Iñaki Urdangarin, se sientan en el banquillo de los acusados.
En rueda de prensa en Ferraz tras la reunión de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, Sánchez ha respondido que "sí" a la pregunta de si cree que la Infanta debería renunciar a sus derechos dinásticos, pues actualmente ocupa el sexto lugar en la línea de sucesión a la Corona.
En cuanto a qué espera del juicio que ha comenzado este lunes en Palma de Mallorca, el líder socialista ha respondido que espera "lo obvio". "La justicia es igual para todos los españoles y así lo esperamos no sólo como organización y como dirigente del PSOE, sino también como ciudadano", ha señalado.