Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez felicita a Leiceaga y a la militancia del PSdeG, que se compromete a hacerlo "presidente"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha felicitado al ya candidato a la Presidencia de la Xunta de los socialistas gallegos, Xoaquín Fernández Leiceaga.
A través de su cuenta de Twitter, en su mensaje al respecto del proceso de primarias celebrado este sábado, el candidato a la Presidencia del Gobierno el próximo 26 de junio también ha felicitado "a toda la militancia del PSdeG" por el proceso celebrado.
"Enhorabuena a toda la militancia del @PSdeG y a @XoaquiFLeiceaga como nuevo candidato a la Xunta. Por un nuevo futuro para Galicia", ha manifestado en su cuenta personal de la mencionada red social.
A esta declaración le sucedieron otros 140 caracteres de los socialistas gallegos, en la línea de lo que también proclamó la presidenta de la gestora del PSdeG, Pilar Cancela, en la rueda de prensa de presentación de los resultados.
"@sanchezcastejon gracias, Pedro. Primero te llevaremos a la Presidencia del Gobierno. Y después gobernaremos la Xunta con @XoaquiFLeiceaga #Futuro", contestó el PSdeG desde su cuenta de Twitter.