Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez visita el martes Mérida en el arranque del nuevo curso político del PSOE de Extremadura

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se desplazará a Mérida y a otros puntos de la geografía extremeña el próximo martes, 2 de septiembre, donde mantendrá encuentros con los socialistas extremeños, con militantes y simpatizantes, y con el sector agroalimentario, en lo que supondrá el arranque del nuevo curso político para los socialistas extremeños.
Según indica un primer avance de la agenda del líder de los socialistas en la región, por la mañana Sánchez mantendrá una reunión de trabajo con la Comisión Ejecutiva Regional y con el Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Extremadura en Mérida.
También por la mañana, el secretario general socialista llevará a cabo un encuentro con militantes y simpatizantes de la región en la capital emeritense, que se encontrará el martes en plena celebración de sus Ferias y Fiestas.
Ya por la tarde, según han informado fuentes socialistas en un comunicado, visitará la comarca de Vegas Altas donde mantendrá un contacto con representantes del sector agroalimentario a fin de conocer la realidad del campo extremeño.