Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez y Susana Díaz participan este lunes en Granada en el primer acto conjunto de precampaña en Andalucía

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, y la secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, participan este lunes en Granada en un acto público dentro de la campaña socialista 'Un sí por el cambio'.
Según han informado a Europa Press fuentes socialistas, el acto, que tendrá lugar a partir de las 19,30 horas en el Palacio de Congresos, será la primera ocasión en que coincidan Sánchez y Díaz durante la precampaña electoral en Andalucía.
Previamente, a partir de las 18,45 horas, Díaz y Sánchez realizarán un recorrido por algunas calles del centro de Granada acompañados del alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca (PSOE), y de miembros de la candidatura socialista a las elecciones del 26 de junio, según ha informado el partido.
El alcalde de Granada también intervendrá después en el acto que se celebrará en el Palacio de Congresos, que contará igualmente con la participación de la cabeza de lista socialista al Congreso por la provincia, Elvira Ramón, y de la secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez.
La propia Susana Díaz aseguró el pasado miércoles en Madrid durante un desayuno informativo que el PSOE andaluz es el "principal apoyo" que tiene Sánchez para ser presidente del Gobierno por "los votos" que aporta, y garantizó que ella se implicará al máximo en la campaña electoral para que haya un buen resultado, al punto de que se mostró dispuesta a coincidir con el candidato a La Moncloa en todos los actos que quiera.
Díaz ya fue la encargada de presentar a Pedro Sánchez en su proclamación como candidato a la Moncloa en un acto celebrado el pasado día 14 en la localidad madrileña de Móstoles y en el que participaron cerca de un millar de simpatizantes.
Este domingo, la presidenta andaluza también ha asistido en Madrid al primer gran acto de precampaña electoral que el PSOE ha celebrado para los comicios del próximo 26 de junio, y que ha finalizado con un discurso de Pedro Sánchez.
ACTOS CONJUNTOS ANTES DEL 20D
Por su parte, en las semanas anteriores a los comicios generales del 20 de diciembre, Susana Díaz y Pedro Sánchez compartieron hasta cuatro actos en distintas provincias andaluzas. Así, en precampaña, estuvieron juntos en Viator (Almería) el 8 de noviembre y en Jaén el 22 de noviembre.
Ya en campaña electoral, el candidato socialista y la presidenta de la Junta asistieron juntos a mítines en Sevilla el sábado 12 de diciembre y en el municipio malagueño de Torremolinos el día 17.