Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez advierte que "la unión es un valor" y llama a construir "los estados unidos de Europa"

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, arropado por más de 1.200 personas en Murcia y frente a una gran bandera de España y la UE en clara alusión al referéndum que se está celebrando en Reino Unido, ha advertido este jueves que "la unión es un valor y la separación es un problema en Reino Unido, Europa y España", por lo que ha llamado a construir los 'estados unidos' de Europa.
Sánchez, que ha desvelado que ha tenido la oportunidad de hablar hoy con el líder del Partido Laborista, Jeremy Corbyn, ha asegurado que le ha trasladado su apoyo a que Reino Unido "permanezca dentro de Europa para construir una Europa mejor".
Y es que, ha recordado, desde Reino Unido "salieron muchas de las libertades, la democracia que se expandió por Europa", por lo que ha vuelto a insistir en que la unión "es un valor y la separación un problema".
"Todos, británicos, franceses, alemanes y españoles, tenemos que construir una unión con más fuerza, construir los 'estados unidos' de Europa a partir del próximo domingo".
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))