Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez continúa su visita en las Canarias sin cerrar fecha para reunirse con Iglesias

Sánchez continúa su visita a las islas CanariasEfe

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, continuará en Tenerife su visita de trabajo a Canarias tras una primera jornada en la que se reunió, entre otros, con el presidente canario, Fernando Clavijo, con quien se comprometió a impulsar una 'agenda canaria' si accede a La Moncloa.

La jornada de Sánchez se iniciará con una visita, a las 11.00 horas, al centro de adultos Hermano Pedro, en Santa Cruz de Tenerife, acompañado por la vicepresidenta del Ejecutivo canario, la también socialista Patricia Hernández.
Posteriormente, a las 12.30 horas, se reunirá con representantes de CEOE-Tenerife en la sede de la patronal de la capital tinerfeña, y acabará su periplo por las islas a las 14.00 horas con una visita al Observatorio de Izaña, en el Parque Nacional del Teide.