Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez da las gracias a los militantes por su apoyo en la consulta: "El cambio está más cerca"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha dado las gracias a los militantes que le han expresado su "apoyo" en la consulta organizada para conocer su opinión sobre el pacto con Ciudadanos. "El cambio está más cerca", ha asegurado.
Así lo ha señalado el líder de los socialistas en un mensaje en su cuenta personal de Twitter. "Orgulloso del PSOE y de sus militantes. Orgulloso de este gran partido. Gracias por vuestro apoyo. El cambio está más cerca", ha escrito en un tuit.
A falta de tener los resultados definitivos, tres de cada cuatro afiliados que han votado en la consulta han dicho 'sí' al pacto con Ciudadanos. Según fuentes de Ferraz, la participación se sitúa entre el 48 y el 52% de los militantes.