Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez participará este viernes en Santander en una asamblea abierta con ciudadanos

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, estará este viernes en Santander para participar en una asamblea abierta organizada por el partido en el pabellón del instituto Villajunco en la que responderá a las preguntas que le planteen los ciudadanos.
El acto arrancará a las 18.30 horas y está previsto que dure dos horas, en las que, según el PSOE, habrá un "debate horizontal" entre Sánchez y los asistentes para hablar "de los problemas de la calle".
Con el objetivo de dar "agilidad" al acto, cada turno de palabra durará 60 segundos, tanto para el asistente que plantee una cuestión como para Sánchez para responderla.
Sin embargo, cada ciudadano podrá pedir el turno de palabra "las veces que quiera", según ha informado el PSOE.
Además de responder a las cuestiones que se le planteen, Sánchez también podrá reclamar a los asistentes una "reflexión personal".