Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez avisa a la "pseudoizquierda" de Podemos que no aceptará su referéndum: "Por ahí no vamos a pasar"

Dice que el Brexit es el resultado de la confluencia de la derecha irresponsable y del populismo
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha avisado este viernes a los votantes frente a la "pseudoizquierda" de Podemos, que se presenta diciendo que quiere recuperar los derechos sociales y las libertades", pero después "antepone" el derecho de autodeterminación para Galicia, País Vasco y Cataluña, y ha lanzado una advertencia al partido de Pablo Iglesias: "Y por ahí los socialistas no vamos a pasar", ha dicho.
En la última jornada de la campaña electoral, ante de los comicios del próximo domingo, Sánchez ha hecho un llamamiento para acudir el próximo a las urnas con "ilusión" para dar una "lección" a los que "apelen al voto del miedo y al de la ruptura" porque eso "sólo trae el bloqueo".
Y aunque no ha insistido en la vinculación de las perspectivas en España y lo ocurrido en Reino Unido con el 'sí' en referéndum a su salida de la Unión Europea, sí ha hecho hincapié en que lo ocurrido con el 'brexit' es "la confluencia entre una derecha irresponsable y el populismo".
"Yo no quiero eso para España", ha defendido Sánchez, que ha recalcado que lo que hace falta en este país es "un PSOE fuerte, ganador, que apueste por la reforma y por el progreso".
(Habrá ampliación)