Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez suspende su agenda en Canarias y regresa a Madrid

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha decidido suspender su agenda en Canarias y regresar a Madrid tras los atentados de Bruselas, según informaron a Europa Press fuentes socialistas.
El dirigente socialista se encuentroba hoy en Tenerife después de la jornada de trabajo que realizó ayer en Las Palmas de Gran Canarias donde se reunió, entre otros, con el presidente canario Fernando Clavijo, la Confederación Canaria de Empresarios y los sindicatos UGT y CCOO.
El dirigente socialista se había desplazado hoy a Tenerife para continuar su visita a las islas con un encuentro en el Centro de Adultos Hermano Pedro, acompañado por Patricia Hernández, vicepresidenta y consejera de Políticas Sociales, Empleo y Vivienda. Toma de imágenes; una reunión con la CEOE de Tenerife y una visita al Observatorio de Izaña, en el Parque Nacional del Teide.
Sin embargo, este viaje se ha visto interrumpido por la decisión del secretario general de los socialistas de regresar a Madrid, tras el atentado que ha tenido lugar en Bruselas esta mañana, donde ha habido explosiones en el aeropuerto y en el metro que se han cobrado la vida de al menos 26 personas.