Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pere Navarro (PSC) ve "muy desafortunadas" las palabras del alcalde de Zaragoza (PSOE) y pide sensatez

El primer secretario del PSC, Pere Navarro, ha considerado "muy desafortunadas" las palabras del alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch (PSOE), en las que relacionaba ETA con el partido de los socialistas catalanes.
En declaraciones a Onda Cero recogidas por Europa Press, ha argumentado que sobre Cataluña "hay que tener en cuenta mucho lo que se dice", y ha pedido que se actúe con sensatez y diálogo.
En una entrevista en 'Abc', el alcalde de Zaragoza defendió que millones de catalanes se sienten españoles y concluyó: "ETA mató por la autodeterminación y no cedimos. El PSC debe tenerlo claro".
Navarro ha cargado contra el viaje a Bruselas del presidente de la Generalitat, Artur Mas, ya que ha criticado que en lugar de irse al extranjero debería "gobernar en Cataluña y tratar de llegar a acuerdos con el resto de España".
El líder de los socialistas ha exigido al presidente que se esfuerce por negociar con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a través de "un diálogo fructífero y no un diálogo de sordos" como hasta ahora.