Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pere Navarro ofrece pactos a Mas para salir de las crisis y tragarse todos "el orgullo de partido"

El primer secretario del PSC, Pere Navarro, ha ofrecido este jueves dialogo al presidente de la Generalitat, Artur Mas, para alcanzar acuerdos y afrontar conjuntamente la salida de la crisis, y ha defendido que el contexto requiere que todo el mundo "se trague el orgullo de partido".
"Siempre tendremos predisposición al dialogo para llegar a acuerdos, aunque usted la ignore como ha hecho hasta ahora", ha afirmado en su primera intervención en el Debate de Política General, donde le ha reclamado que siga el ejemplo del lehendakari, Iñigo Urkullu, y busque acuerdos con los socialistas.
Tras asegurar que Cataluña está peor ahora que cuando Mas llegó a la Generalitat en 2010 y culparle de buena parte de eso, ha reivindicado reformular las políticas llevadas a cabo hasta ahora y ha ofrecido la colaboración de los socialistas para ello.