Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pizarro niega que vaya a dejar la política e insiste en que no hará carrera

El diputado del PP por Madrid Manuel Pizarro ha negado hoy que vaya a dejar la política de forma inminente y, aunque ha insistido en que no quiere hacer "carrera" en esta actividad, ha recalcado que vino "a ayudar" y que tiene "un compromiso" con sus electores.
En declaraciones a Telemadrid recogidas por EFE, Pizarro ha precisado así sus palabras en la conferencia que pronunció en el Círculo Ecuestre de Barcelona en la que afirmó que no tiene "mucho interés en hacer carrera (política)" y añadió: "En cuanto pueda me iré a casa, que es donde tengo que estar".
El diputado del PP ha insistido hoy en que tiene un compromiso con la política y con los electores que le votaron en las últimas elecciones generales, y ha recalcado que está "muy a gusto y muy cómodo" en política y como presidente de la Comisión Constitucional del Congreso.
No obstante, Pizarro ha dicho que donde uno está mejor es "en su casa", con su mujer, sus hijos y sus nietos.
Ha apuntado, en este sentido, que en el año 2012 tendrá 61 años y en el 2016 serán 65, una edad en la que "un señor está más para estar recordando cosas que para mirar adelante".
"Cuando uno tiene una vida rica, ha hecho muchas cosas y le gustan muchas cosas, (...) no tiene necesidad de estar haciendo una carrera. Yo la carrera, desgraciadamente o afortunadamente, la traigo hecha", ha agregado.